27.05.21 Comunicación del Consejo General de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús.

Para la gran Familia de Madre Catalina.

Con profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestra querida Hna. María Silvia Fiorentino a edad de 60 años. Partió a la Casa del Padre esta mañana, en la ciudad de Córdoba. Actualmente estaba viviendo en la tierra del Santo Cura Brochero a quien tanto admiraba.

Muy sensibilizados por la noticia, agradecemos de corazón su entrega generosa a lo largo de estos años en nuestro Instituto. Madre María Silvia nació en Capital Federal, pero vivió en Salta, ex alumna del Colegio de Jesús de esta ciudad. Dejó sus huellas por las comunidades de Dean Funes, San Juan, Villa Cura Brochero, Córdoba, y Benín (África).

Su corazón misionero la llevó hasta África, destino del que guardaba recuerdos tan cercanos de este lugar de misión, y desde allí volvió para ser Madre General del Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, nuestra gran Familia.

Hoy nos toca despedirla en este tiempo de tantas partidas. Unidos en oración pedimos al Sagrado Corazón que le conceda esa paz eterna, fortaleza y fe en medio del sufrimiento de la partida inesperada.

Con Madre Catalina ponemos nuestra esperanza, sostenidos por el Carisma de Amor y Reparación que nos hermana.

Momentos de M. María Silvia Fiorentino ecj.