Noviembre, mes Catalino 2021.

El camino del Año Jubilar que iniciamos el pasado 29 de septiembre reenciende el espíritu de comunidad que nos hace miembros de la gran Familia Catalina. Se trata de un tiempo especial para mirar nuestra historia y dejar que ella, junto a la inspiración del Sagrado Corazón de Jesús, nos impulse a multiplicar nuevos gestos de amor y caridad.

Para que este recorrido refleje la presencia comunitaria, los invitamos a dejar su marca identitaria y creativa en el logo que representa los 150 años del Instituto y que da cuenta del lema que hoy nos acompaña: “En tu huella reparadora, la nuestra”

Con esta propuesta los animamos a compartir una imagen o video de un minuto de duración, donde recreen el logo con ideas, expresiones y sentires de su comunidad. Para ello pueden inspirarse en la canción que anuncia con mucha alegría el significado de este tiempo jubilar.    

El espíritu de esta actividad está en el compartir. Por ello, las distintas producciones que se presenten formarán parte del Primer Encuentro Anual de la Familia Catalina de María. ¡Esperamos que puedan sumar su huella a este gran camino comunitario! 

*Las imágenes o videos deberán ser enviados antes del 23 de noviembre de 2021 a la dirección de correo electrónico: hnasesclavasdelcorazondejesus@gmail.com

Aquí audio de la canción lema del año jubilar