Por Hna. Gladys Pantano. 

Con inmensa gratitud y alegría celebramos el día 15 de Septiembre un nuevo aniversario de la Inspiración del Sueño Dorado de madre Catalina.

Invitados por el equipo de Familia Carismática, nos encontramos reunidos en línea más de cien personas, hermanas y laicos, de Chile, Argentina, España y África, para vivir y compartir la memoria agradecida de ese Sueño que dio vida a nuestra gran Familia.

La hermana Silvina López nos acompañó en la reflexión, presentando el rostro de Dios en madre Catalina. Con gran sencillez y con mucha profundidad, nos llevó a entrar en la vida interior de Catalina, que busca, no sin lucha y sin dificultades, la voluntad de Dios, que será el cumplimiento de sus grandes anhelos, de su gran Sueño Dorado. “Gracias Silvina, por la profundidad y el sentimiento con que hablaste de nuestra Madre”.

Todos los participantes, hermanas y laicos hemos gustado mucho este encuentro que nos hace sentirnos más Familia, más hijos amados de Catalina de María, que desde el cielo nos sigue acompañando.