Vuelve la tarde solidaria

0
185
Logo: los cuatro cirios representan a los cuatro mártires beatos.La bandera hace referencia a nuestra Patria constructora de esperanza. La Cruz indica la presencia de Cristo siempre presente a través de la historia.

Comienza Junio, mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y el colegio de La Rioja vuelve a renovar su compromiso solidario. Inspirada por el lema «ARGENTINA, CONSTRUYE LA ESPERANZA», toda la familia educativa se suma al espíritu de este lema con el deseo de compartir, fraternizar y donarse por más vida.

El próximo viernes 7 de Junio se realizará la «Tarde Solidaria», desde las 14:00,  hasta las 18:00. En esta ocasión se tejerán frazadas y mantas de polar. Además se realizará una colecta de abrigos y alimentos no perecederos a lo largo del mes. Todas estas acciones de «caridad» están destinadas a las misiones que realizarán ex alumnas en los barrios Futuro II y Virgen de los Cerros.

En el marco del mes del Sagrado Corazón vuelve la Campaña de donación de cabello, una iniciativa que en el 2018 tuvo un gran impacto, impulsada por exalumnas del Colegio que trabajan en conjunto con la Fundación «Un Pelito de Esperanza», entidad civil de la vecina provincia de Santiago del Estero http://madrecatalinademaria.com/iniciativas-que-reparan-campana-un-pelito-de-esperanza-en-la-rioja/

Acción y misión para construir la esperanza con pequeños gestos amor, con la cercanía y el acompañamiento de los hermanos más necesitados. La Rioja se anima, se alegra y disfruta como misionera de estas iniciativas.

Campaña «Un Pelito de Esperanza» edición 2018

Iniciativas que reparan: Campaña “Un pelito de esperanza” en La Rioja